Shop
Online
 

Ego una puerta invisible

28/06/2010

 

La ausencia de marcos y jambas y sus bisagras ocultas hacen de EGO una puerta invisible.

El sistema EGO de Krona, apto para puertas correderas y batientes, consigue que la puerta sea la continuación de la pared para una decoración iniforme, sin relieves ni interrupciones, EGO se instala tanto en paredes de revoque como de yeso laminado y gracias a la máxima descreción de su presencia pueden convivir en una misma estancia paredes correderas y batientes si es preciso. En las puertas batientes se instala la bisagra Kubica ( patente de Krona ), que permite una abertura de 180º evitando la presencia de cualquier pernio, así como una manilla enrasada, muy discreta e idéntica a la que se instala en las correderas.

EGO BATIENTE

EGO: único en su especie.
Marco y premarco ¡¡¡Compuesto de un solo elemento!!!

EGO es la única solución del mercado a ras de la pared que tiene un armazón compuesto de un único elemento ! Las ventajas son evidentes: el armazón resulta extremadamente rígido, ¡asegurando una colocación más rápida, fácil y de escuadra perfecta ! Teniendo los ángulos del armazón un acoplamiento perfecto, se garantiza una excelente prestancia en el tiempo resistiendo al asentamiento de las estructuras arquitectónicas que hacen presión en los puntos de unión.

 

EGO CORREDIZA

Armazón para cartonyeso sin jamba y sin marco embellecedor
EGO es un particular armazón caracterizado por una batiente en madera, para conseguir un mejor y veloz acabado. El sistema cuenta con elementos en cartoyendo preformados ya montados e instalables sin poteriores estucados, evitando así la unión de materiales diferentes que pueden provocar en el tiempo rajaduras antiestéticas. Con EGO se pueden instalar las puertas correderas de la línea KAO, haciendo posible la realización de múltiples soluciones estéticas.

 





Caber Ferreteria, S.A.
C/ Can Pau Birol, 24
Polígono Industrial Mas Xirgu II
17005 - Girona

Teléfono ferretería
972.207.495 y fax 972.207.266

Teléfono oficina
972.217.801 y fax 972.426.104

Teléfono exposición
972.405.267 y fax 972.426.104

Coordenadas GPS:
41º 57º 54" N 2º 48º 12" E

MAPA WEB   -   AVISO LEGAL