Shop
Online
 

Sistemas de seguridad para las guarderías

21/05/2011

Tope de seguridad pelota

El sistema de seguridad pelota es un dispositivo que impide que los dedos de los niños queden atrapados al cerrar la puerta.

Pelota de caucho de alta densidad, adaptada con un muelle flexible, que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que el niño no se llegue a pillar los dedos; sistema de desbloqueo girando la maneta de la puerta.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


- Pelota decaucho disponible en rojo y azul
- Diámetro pelota: 31 mm.
- Muelle para sujeción a puerta: 25 mm.
- El sistema contiene una abrazadera metálica, con protector de goma, insertado en la manilla, disponiendo de una pequeña pelota en un extremo.
- El sistema puede adaptarse a cualquier tipo de manilla o pomo existente en el mercado, para cualquier tipo de puerta.
- Fácil de instalar.
- Sistema patentado.

 

 

 

 

Protector delantero goma negra

- Juntas de aislamiento adaptable a todas las puertas batientes.
-Compuesto por una junta de goma negra lisa brillante de 64, 75, 85 mm. de ancho subministrada en rollos de 25 metros + 2 monturas de aluminio anodizado plata (V) en barras de 2500 mm.
-De fácil instalación, se sujetan los perfiles de aluminio mediante unos sencillos tornillos y se introduce la goma con la cara lisa visible (la cara con la pequeña pestaña central, permanece invisible).

 

 

 

 

Protector delantero goma gris

Nuestro sistema antipinzadedos permite proteger la puerta por la parte de la cerradura, recortando la puerta aproximadamente 35 mm con una altura mínima  de 1,20 m segun la normativa vigente.

Componenetes

Todos los perfiles son de aluminio extrusionado EN AW 6063-T5 y se suministran en anonizado. La junta tipo acordeón está  fabricada  en EPDM.

Suministros

El  dispositivo se suministra ensamblado dispuesto para ser colocado, con embalaje individual e instrucciones de montaje, en longitud normalizada de 2,05 m. o 1,40 m.

 

 

Protector delantero cepillo

Producto destinado a varios usos, uno de ellos puede ser para evitar pillarse los dedos en las puertas, instalándolo entre la boca de la puerta y el batiente de modo que queda un espacio libre que cubre el cepillo, especialmente pensado para guarderías y centros escolares.
El producto está compuesto por un perfil de aluminio con una regata donde se introduce el cepillo de pelo negro, medida en stock del cepillo es de 25mm, sobre pedido otras medidas, el perfil es en aluminio natural sin taladrar, medida de largo del perfil de aluminio y del cepillo 3mts.

 

 

 

Protector delantero PVC transparente

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

PROTECTOR DE PVC PARA CANTOS INTERNOS
- Altura: 120 cm. (o cortado a la medida que el cliente indique).
- Grosor: 2 mm.

INSTALACIÓN
-El protector de pvc se inserta en el hueco o corte que se haya efectuado, entre la manilla y el límite inferior de la puerta.
-Dicho hueco recomendamos que tenga 2,70 cm. de anchura, tal como indicamos en el gráfico superior en color naranja, con una ranura central en medio del grosor de la puerta, para introducir el soporte del protector de pvc.

 

 

 

 

Protector del lado de las bisagras PVC transparente

Protector de pvc para puertas

-La lámina de pvc es totalmente lisa, sin tener ningún tipo de cosidos, estando encajada en las guías de aluminio mediante alta presión; se consigue mayor calidad y garantía de duración. Tiene un grosor de 2 mm.

-Se puede instalar mediante fijación de las guías (trasera), tanto por medio de su propio pegamento adhesivo, o atornillándose fácilmente.

-Está cortada a 120 cm., aplicando la normativa; pero se puede cortar a la medida que el cliente desee.

 

 

 

 

Protector del lado de las bisagras modelo aluminio

En el lado de la hoja la protección está asegurada por una tapa articulada sobre un perfil bisagra unido a la puerta por una junta de seguridad tipo acordeón. Cuando la puerta se cierra, la tapa se apoya sobre la puerta y oculta la junta.
En el lado de las bisagras, la protección está asegurada por la misma junta fijada a la hoja y al marco con dos perfiles.

Componentes

Todos los perfiles son de aluminio extrusionado EN AW 6063-T5 y se suministran en anonizados. la junta tipo acordeón esta fabricada en EPDM.

Suministros

El dispositivo se suministra ensamblado dispuesto para ser colocado, con ensamblaje individual e instrucciones de montaje, en longitud 1,4 m. o 2,05 m.

 

 

 

Sustitución de las bisagras por un sistema pivotante

Mecanismo pivotante con tubo de aluminio anonizado, que sustituye las bisagras, evitando que la puerta se separe del marco, no dejando ningún espacio entre ambos lados, lo cual anula definitivamente la posibilidad de sufrir un accidente en dedos o mano.
Brinda seguridad, porque oculta el sistema de giro, evitando la introducción de los dedos y con ello graves accidentes; además, protege ambos lados de la puerta, se adapta a puertas nuevas así como ya instaladas, evitando ruidos al no utilizar bisagras, con un diseño moderno y estético.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Caber Ferreteria, S.A.
C/ Can Pau Birol, 24
Polígono Industrial Mas Xirgu II
17005 - Girona

Teléfono ferretería
972.207.495 y fax 972.207.266

Teléfono oficina
972.217.801 y fax 972.426.104

Teléfono exposición
972.405.267 y fax 972.426.104

Coordenadas GPS:
41º 57º 54" N 2º 48º 12" E

MAPA WEB   -   AVISO LEGAL